Cuanto madrugaron ayer Domingo y Carmelo operarios del Ayuntamiento, para poner las silgas por las que bajan al Catxi la víspera de las fiestas de acción de gracias y lo suben otra vez a la torre el día que se da por finalizadas nuestras fiestas, bien pronto estaban los dos subiendo y bajando para ponerlas de forma, que no haya ningún problema el día que se baya a hacer uso de ellas, y así según están puestas ya los días se ven de otra forma ahora empieza la marcha atrás para que el día 26 de Agosto den comienzo nuestras fiestas estas fiestas que se están esperando desde hace mucho tiempo, por que las fiestas se esperan desde que terminan las del año anterior, y parece mentira cuando terminan las fiestas de un año, que nuestros bolsos están mas planchados que el cuello de un Marista, ya estamos pensando en cuando vendrán las otras fiestas el dinero ya saldrá de alguna parte. Y hablando aun de las fiestas esta mañana cuando me estaba dando mi paseo matutino, ya estaba el amigo Domingo desbrozando el solar donde se pondrá la plaza de las vaquillas, lo estaba dejando limpisimo sin una hierba así estará todo en condiciones para que en el suelo no quede una hierba que pueda obstaculizar el desarrollo de las capeas estos días de fiestas, así que otra cosa mas para que a nuestra memoria lleguen esos días de vaquillas y se nos alegre el corazón pensando que cada día falta menos para disfrutar de estas fiestas y de esas tardes taurinas que tanto divierten a la gente de nuestro pueblo y a la gente que nos visita,