Hace tiempo que estaba en el semáforo que hay a la salida del pueblo, al lado del puente del antiguo Matadero, la tapa del registro con un pedazo de tuvo de plástico para tapar los empalmes de dicho semáforo, pero cual seria hace unos días mi sorpresa que la tapa de plástico ha desaparecido, allí están todos los empalmes a la vista como si tendría que ser así, solo están los pedazos de alambre que sujetaban el plástico, yo creo que ese registro debería tener su correspondiente tapa, primero para evitar problemas si alguien se le ocurre intentar coger cable de cobre y se gana el premio gordo, por que ya sabéis lo que suelen hacer los amigos de lo ajeno con esa clase de material quitarlo y pulirlo rápidamente para sacar dinero para arreglar parte de su economía familiar y 2º por si pasa por esa zona algún inspector de la Electra o alguien que le competa el tema y le mete a alguien alguna denuncia que se acuerda del semáforo mientras viva, así que si alguien del Ayuntamiento lee este mensaje haber si hacen el favor de mirar de subsanar el problema luego no digamos (Coño si se hubiera sabido)