OYON: Buenas tardes a todos, aqui en nuestro pueblo tenemos...

Buenas tardes a todos, aqui en nuestro pueblo tenemos un dia muy bueno, esto de momento por que ya tenemos el airecito que es posible que a lo largo de la tarde sea mas fuerte, pero tambien nos podemos equibocar y tener una tarde maravillosa, y eso es lo que deseo a todos que tengamos una buena tarde y que podamos disfrutar de ella intensamente,
saludos y hasta otro rato