OYON: Anoche soñé contigo...

Anoche soñé contigo

El cielo triste llovía

mientras la tarde caía

y en un sueño profundo

me sumergía.

De tanto pensarte todo

el día, hasta en mis

sueños te veia. Tú me

decias que junto a mi

estarias.

Más al despertar sola

me encontraba y en mi

cuarto lloraba, pues

junto a mi no estabas.

Más eso no me importaba

pues eras tu quien mas amaba

y auque a mi no me mirabas.

Pero mi corazón necio

te buscaba y no te

encontraba. Y el pobre

lloraba y lloraba.

Pensé que los habias

olvidado? le preguntaba

y el no contestaba pues

era más grande el amor

que ocultaba.