OYON: A DIOS GRACIAS...

A DIOS GRACIAS

Con el paso de los anos

He perdido tantas cosas

Pero gracias te doy, Dios

Por conservar las mas preciosas.

Te doy gracias por mis hijos

Que me dan gran alegria

Y gracias tambien te doy

Por el pan de cada dia.

Por la fe que me levanta

Cuando casi estoy vencida

Y tu amor que me da fuerza

Cuando me siento perdida

Contigo nunca estoy sola

Aunque todos me abandonen

Por que a solas y abatida

Me das tu mil bendiciones.

Por eso aunque haya perdido

Mucha gente que yo amaba

Te tengo a ti, Padre Mio

El tesoro que buscaba.