En que poco esta, no se si tardara mucho en caer ese preciado liquido que a las viñas les vendrá de maravilla, ya sabéis que me refiero al agua que tanto tiempo hace que no hemos visto, pero amigos ya esta tronando así que no se como se librara sin llover esta tarde y no tardando mucho, haber si no me equivoco y llueve con ganas que los labradores se pondrán bien contentos