OYON: Buenas tardes Antonio gracias por acordarte de nosotros...

Buenas tardes Antonio gracias por acordarte de nosotros y enviarnos ese cordial saludo desde Huelva, Antonio así que estas en la playa haciéndote unos largos jajaja, pues te deseo que disfrutes y al menos estés cerca del chiringuito por que de vez en cuando una visita a ese sitio viene muy bien, Claro Antonio que se pasa calor estando en la playa, pero la brisa del mar cuando estas en la orilla impide que te afecte el calor como cuando estas tierra adentro, si Antonio sacrificate que para mi quisiera ese sacrificio pero yo no puedo por que se me clavarían las muletas en la arena y andaría muy mal jajaja, un abrazo Antonio gracias por tus letrillas que echaba en falta, y disfruta estos días que quedan para que ya hagas vida normal,