OYON: Buenas tardes a todos los amigos del foro, con una...

Buenas tardes a todos los amigos del foro, con una tarde abrasadora os saludo y os deseo, que tengáis una buena tarde que yo procurare buscarle la vuelta, antes de que como acaba de decir en el telediario mañana caliente mucho mas que hoy, así que Dios nos pille confesados,
un abrazo y hasta otro rato