OYON: La Vida es Dura...

La Vida es Dura

¿Quien dice que la vida es facil?

Puede que sea pero es dificil.

Pero si tu tienes optimismo,

Creeme que nada sera lo mismo.

Si tienes fe de que lo puedes lograr,

Creeme que muy lejos podria llegar.

Sabemos que la gasolina y la comida es carisima,

Pero miremos la vida buenisima.

Dios nos ha dado manos para usarlas,

Y no para de sangre llenarlas.

Nos ha dado pies para movernos,

No para caernos.

Nos ha dado un corazón para respirar,

Y un cerebro para inteligentemene pensar.

Para hacer que esta vida dura sea sencilla y sin dificultad,

Para trabajar y vivir en hermandad.

Porque la vida es dura pero sino trabajas y haces malicias,

Porque lo que hace dura la vida son las violencias.

Tambien el no buscar que hacer,

Podria poner dificil tu situación y tu futuro no lo podrías ver.