No Hace mucho tiempo que en este foro se realizaban casi 2000 visitas al día, esa racha no duro mucho pero las tuvimos, pero parece mentira que de entonces a ahora haya ido bajando el interés de este foro de esta manera, no me lo creo ni yo pero amigos es así la cosa, así que he tomado la determinación de tomarlo con mas calma, por que seguro que las visitas van por épocas, así que si es de esta forma ya entraran a visitarnos cuando les apetezca, que estaremos esperando con los brazos abiertos, así que haber si me dejan unas fotos que me prometieron para dedicarme solo a poner comentarios a las fotos y lo que hago normalmente en este foro, así que no puedo perder el tiempo por que si seguimos así, este foro nos lo cierran y no creo que nos merezcamos eso en Oyon, así que hasta que no me dejen las fotos seguirá así el foro y espero que cuando pongamos las fotos remonte el vuelo jajaja, pasar buen fin de semana,
saludos
saludos