Buenas tardes a todos. Seguimos con el día mas caluroso que ayer, y creo que esta tarde sera de las que en la piscina la concurrencia este dentro del agua, y se olviden de tomar el sol por que la que esta cayendo es muy buena, siempre habrá algún valiente que este tumbado allí esperando que los rayos de sol, le aumente el moreno que para estas fechas seguro que lo tendrá bien acentuado, pasar buena tarde
saludos
saludos