OYON: Bueno amigos, pues en vista de que esto ya se ha parado,...
Bueno amigos, pues en vista de que esto ya se ha parado, el que esta escribiendo se va a retirar hasta mañana si Dios quiere, os deseo que paséis buena noche y que descanséis como los Ángeles, un abrazo y hasta mañana,