"El desconsuelo y la alegría"
Dijo el desconsuelo:
-Abriré las ventanas-
Dijo la alegría-
-Entornaré las puertas, no hay lugar para tí, en esta casa-
Dijo el desconsuelo:
-Bienvenido dolor, ausencia y miedo-
Dijo la alegría:
-Aquí florecen huertos; la primavera azul de los luceros-
Dijo el desconsuelo:
-En mi tierra de lágrimas, el sol no llega-
Dijo la alegría:
-En mi cielo,, las golondrinas vuelan-
Dijo el desconsuelo:
-Está bien, pero hagamos un trato, bien de dicha...-
Dijo la alegría:
- ¿Cuál trato?! No hay sitio para el mar y la desidia!
Dijo el desconsuelo:
-Llevaré la negrura de mis mantos,, hacia otros vientos;, pero déjame volver... solo momentos-
Dijo la alegría:
-El trato ya está hecho, amigo mío.... tú y yo...! Las dos caras de la vida!
Liliana Muriel
Dijo el desconsuelo:
-Abriré las ventanas-
Dijo la alegría-
-Entornaré las puertas, no hay lugar para tí, en esta casa-
Dijo el desconsuelo:
-Bienvenido dolor, ausencia y miedo-
Dijo la alegría:
-Aquí florecen huertos; la primavera azul de los luceros-
Dijo el desconsuelo:
-En mi tierra de lágrimas, el sol no llega-
Dijo la alegría:
-En mi cielo,, las golondrinas vuelan-
Dijo el desconsuelo:
-Está bien, pero hagamos un trato, bien de dicha...-
Dijo la alegría:
- ¿Cuál trato?! No hay sitio para el mar y la desidia!
Dijo el desconsuelo:
-Llevaré la negrura de mis mantos,, hacia otros vientos;, pero déjame volver... solo momentos-
Dijo la alegría:
-El trato ya está hecho, amigo mío.... tú y yo...! Las dos caras de la vida!
Liliana Muriel