OYON: Buenas tardes Antonio, ya se que estas por esas bonitas...

Buenas tardes Antonio, ya se que estas por esas bonitas playas de Huelva disfrutando de unas vacaciones bien merecidas, y no creo que te tengas que sacrificar mucho, por que me dijiste que al final terminas por gustarte la playa, así que disfruta todo lo que puedas de la playa y en buena compañía como sera tu mujer, y casi seguro los nietos que nosotros nos quedamos aquí a la sombra yo al menos en mi querido pueblo, disfruta y te mando un abrazo y hasta que tu quieras, gracias por tus letrillas que nos alegrara la tarde de verano.
un abrazo