OYON: CONTRADICCIONES...

CONTRADICCIONES

Cada vez que viajo,

encuentro tantos seres con rostros extraviados,

y mucha gente indiferente,

y a los que debieran por su trabajo orientarlos,

los tratan mal con impaciencia,

con poca o ausente cortesía,

si el idioma es barrera,

la situación es aún mas incómoda,

no se esfuerzan, asi las cosas,

me pregunto,

acaso no es ese su trabajo de orientar a sus pasajeros,

a sus clientes, pues si que lo es,

pero ésta gente teniendo trabajo,

no lo realizan con afecto,

mas bien se muestran aburridos, cansados,

no tratan de gozar lo agradable que es ayudar a los semejantes,

ah, las contradicciones de la vida,

cuando no tienen trabajo lo desean,

y cuando lo tienen lo ejecutan de mala gana.

Y asi voy caminando los días,

asi actúan muchos empleados en las empresas del Estado,

o privadas, estamos en contradicción,

es un sistema y emociones colapsado.