Amor bajo la luna
…Si tus ojos adivinan lo que pienso…
¿Sí me desvistes en tus sueños
si cuando me cantas me enamoras
sentirás que te amo cómo nunca?…
- cuando tus besos me llegan
tienen sello de regreso-
Si mirar tus ojos quiero
busco tu mirada en el cielo.
me atrapas en tus pensamientos
y en ellos buscas mis besos.
Más cuando te miro en mi ventana
me desvisto con la luna
ella canta canciones de cuna
y tú y yo nos mecemos con ellas.
De mañana el sol nos baña
de tarde, la luna se aleja
hay pero que rebonito es sentir
que me llevas a tu vera,
para amarnos hasta que amanezca
tirados en el suelo llenos de rocío
quietos los besos, quietos los ojos,
puestos en el cielo
después de haber dejado las ropas
por el suelo,
y vivido ese momento.
¿No sé si volverá?
¿De aquí a cuánto tiempo?
¿Volveré a mecerme en tu cuerpo?
-Mas no sé sí, nos asomemos
A besar la luna y a sentir los cuerpos-
Alicia Pérez Hernández
(No es la pluma la que escribe es el alma)
…Si tus ojos adivinan lo que pienso…
¿Sí me desvistes en tus sueños
si cuando me cantas me enamoras
sentirás que te amo cómo nunca?…
- cuando tus besos me llegan
tienen sello de regreso-
Si mirar tus ojos quiero
busco tu mirada en el cielo.
me atrapas en tus pensamientos
y en ellos buscas mis besos.
Más cuando te miro en mi ventana
me desvisto con la luna
ella canta canciones de cuna
y tú y yo nos mecemos con ellas.
De mañana el sol nos baña
de tarde, la luna se aleja
hay pero que rebonito es sentir
que me llevas a tu vera,
para amarnos hasta que amanezca
tirados en el suelo llenos de rocío
quietos los besos, quietos los ojos,
puestos en el cielo
después de haber dejado las ropas
por el suelo,
y vivido ese momento.
¿No sé si volverá?
¿De aquí a cuánto tiempo?
¿Volveré a mecerme en tu cuerpo?
-Mas no sé sí, nos asomemos
A besar la luna y a sentir los cuerpos-
Alicia Pérez Hernández
(No es la pluma la que escribe es el alma)