OYON: Amor bajo la luna...

Amor bajo la luna

…Si tus ojos adivinan lo que pienso…

¿Sí me desvistes en tus sueños

si cuando me cantas me enamoras

sentirás que te amo cómo nunca?…

- cuando tus besos me llegan

tienen sello de regreso-

Si mirar tus ojos quiero

busco tu mirada en el cielo.

me atrapas en tus pensamientos

y en ellos buscas mis besos.

Más cuando te miro en mi ventana

me desvisto con la luna

ella canta canciones de cuna

y tú y yo nos mecemos con ellas.

De mañana el sol nos baña

de tarde, la luna se aleja

hay pero que rebonito es sentir

que me llevas a tu vera,

para amarnos hasta que amanezca

tirados en el suelo llenos de rocío

quietos los besos, quietos los ojos,

puestos en el cielo

después de haber dejado las ropas

por el suelo,

y vivido ese momento.

¿No sé si volverá?

¿De aquí a cuánto tiempo?

¿Volveré a mecerme en tu cuerpo?

-Mas no sé sí, nos asomemos

A besar la luna y a sentir los cuerpos-

Alicia Pérez Hernández

(No es la pluma la que escribe es el alma)