Buenas tardes Antonio, como no me voy a acordar de aquellos tiempos en que se echaba el supuesto café en el puchero y con el colador de tela se preparaba un aguachirris que había que decirle café jajaja, y sabia bueno pero quizás seria por que en mi casa no había otro, nosotros también teníamos una cabra que algo de si dio la pobre, aquí Antonio no había pan casero, había que ir a la panadería a que te dieran pan y ya se pagaría cuando segarían alguna pequeña finca que los pequeños labradores tenían que trabajar solo para pagar el pan que se consumía en las casas, Que rico el tocino de las alubias cuando se machacaba con el tenedor y se untaba en una rebanada de pan, y luego se tostaba aquello era una delicia y ahora que le hacen ascos a verdaderos manjares, pero Antonio aquellos eran otros tiempos que esperemos que no vuelvan a repetirse, pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo