OYON: Buenas tardes Mariano, si señor ya estamos en la final...

Buenas tardes Mariano, si señor ya estamos en la final pero lo suyo costo, yo tengo esperanzas de que el Domingo se queden campeones por que se lo merecen, por que son campeones del Mundo y tienen que darsen cuenta que pueden con eso y con mas, Mariano felicita a tu señora y le das un beso de mi parte y claro como lo vas a dejar para el sábado que viene te deseo que disfrutes con tu familia y los nietos no me olvido de ellos Mariano la Campanaria tiene el ordenador roto esta tarde he hablado con ella y me lo ha dicho pero son 4 días, pasa buena tarde,
un abrazo