OYON: Buenas tardes Berta, te deseo que aunque estas lejos...
Buenas tardes Berta, te deseo que aunque estas lejos de tu pueblo, celebres el día de San Pedro pensando en que estas en el pueblo con la familia y amigos, y así se te hará mas ameno el día, pasa buena tarde y te mando un abrazo