Buenas tardes a todos los amigos del foro, que tal lleváis el día,? nosotros tenemos un día caluroso pero gracias a que de vez en cuando se mueve el aire y se nota algo de fresco, por que sin el aire seria insoportable, y aun así hay que andar con la botella de agua al lado nuestro, pasar buena tarde,
saludos
saludos