OYON: Buenos días Noemi me alegro de verte por aquí, y te...

Buenos días Noemi me alegro de verte por aquí, y te deseo que pases un feliz Domingo con tu gente, incluido mi amigo Diego que estará ya grande,
un abrazo y hasta otro rato