OYON: Buenas tardes Antonio, no te preocupes si no puedes...

Buenas tardes Antonio, no te preocupes si no puedes hacer uso del Internet, lo importante es que estos días que vas a estar en la playa los pases de maravilla acompañado de tu gente, así que disfruta y cuidado con la carretera, que dentro de unos días te queremos por aquí otra vez, un abrazo y hasta otro día