OYON: ¡MORIR AMANDOTE!...

¡MORIR AMANDOTE!

Languidece la luz en mi agonía...

-y te vales de mi herida para reirte-

dándote importancia a costa mía...

olvidando que ¡tu fuiste quien me heriste!

Las lesiones que me infliges

por amarte con locura ¡bella mía!

poseen la verdad de que coliges

¡que sacudes mi alma día con día....!

Pasan los dias -con lentitud de funeral-

arrastrando con ellos mi esperanza

llevandose las horas que en total

resumen lo que tu indiferencia.... afianza

Por querer darle importancia a tu ego

te regocijas con la tristeza ajena

y olvidas que el destino --en su juego--

te arrastra en su corriente; ¡y te condena!

Pero si por quererte..... ¡he de morir!

y de tu amor ya no queden ni despojos

¡no me importa!..... si me dejas existir.,

eternamente..... ¡en el fondo de tus ojos!