Buenos días Antonio, pues en un momento de aburrimiento me puse a ver la television Andaluza, y estaban toreando tres chavales fenómenos uno de Hueva, pero también cae alguna película del oeste, pero esas las echan en la E T B en la television Vasca por la tarde casi a ultima hora, Antonio disfruta de esas vacaciones que bien merecidas las tienes, al menos vendrás con fuerzas renovadas, si que me suenan esas letrillas tuyas, y el que diga que en esas ocasiones no se ha ganado una torta miente por una cosa u otra siempre se escapa algo, pasalo bien y te mando un abrazo