OYON: Buenas tardes a todos, parece que la tarde esta fresquita,...

Buenas tardes a todos, parece que la tarde esta fresquita, pero no creo que llueva esta tarde, por que ya nos ha dado lo que nos tenia prometido, así que pasaremos la tarde lo mejor que podamos y haber si para mañana empieza a mejorar el tiempo que es lo que se comenta, pasar buena tarde,
un saludo