OYON: Buenos días Antonio, así que ya coges vacaciones como...

Buenos días Antonio, así que ya coges vacaciones como los Maestros? me parece muy bien por que te las mereces como el primero, Antonio yo no te puedo dar mi palabra pero lo intentare y si no es este miércoles tranquilo que no pienso en morirme tan pronto como para no llamarte algún día, creo que fue el Domingo estuve viendo una novillada de chavales en Huelva una novillada muy buena, no la estarías tu también viéndola? pasa un buen día un abrazo