OYON: Buenas tardes amigos, estaréis satisfechos con este...

Buenas tardes amigos, estaréis satisfechos con este día que tenemos, por que seguramente que este día nos lo esta dando la primavera, en reparación a los días malos que hemos tenido días atrás, hoy tenemos que estar contentos por que en las piscinas están disfrutando la gente, con esas ganas del principio de temporada, y también tenemos que estar contentos por el éxito que esta teniendo este día del Araba Euskaraz que se esta celebrando en La Bastida haber si sacan el dinero para que los pensamientos que ellos tienen, por que según he oído el dinero que saquen hoy sera para pagar lo que resta de la Ikastola que hace 6 años que se hizo, les deseo desde aquí que tengan el éxito deseado y que se cumplan todos sus sueños,