OYON: SOL Y LUNA...

SOL Y LUNA

Esta noche me acuesto con la luna

Y mañana me despierto con el sol,

Pasado quizás este nublado

Y en el cielo haya un apagón,

Pos si eso así aconteciera,

No importa igual feliz yo soy,

Total tengo cielo pa rato

que me cobije de noche con su amor

y el sol que de seguro mantendrá

mi cuerpo calentito

hasta que en la noche con la luna

me estremezca de pasión.