Buenas tardes Antonio, aquí se ponían en las calles y no eran muy grandes tampoco, pues vaya Antonio que mala pata coincidir todo eso en el mismo día así que habéis podido ver esas maravillas que se suelen poner por que son preciosos, me supongo que eso sera en todos los sitios, pero hace unas horas he visto desde mi ventana a una niña vestida de comunión que seguro habrán ido las que hicieron la comunión tirando pétalos de flores, bueno Antonio lo importante que todo haya salido a la perfección y que hayáis disfrutado de una buena mañana,
un abrazo
un abrazo