OYON: Buenos días Antonio, si es cierto lo ultimo que hay...

Buenos días Antonio, si es cierto lo ultimo que hay que hacer es caso a muchas de las abladurias, pero hay abladurias que pueden terminar con la vida de una persona, que razón tienes eso es lo mas bonito cuando te levantas nos debemos de dar cuenta que poca cosa somos y que gracias a Dios y si el quiere podremos pasar un día mas o menos bien, y por eso hay que darle gracias por permitirnos pasar el día y viendo todo lo que tenemos alrededor, Antonio no os vi anoche, por que el hijo viene pronto y no puedo ver nada de lo que me propongo en el ordenador, así que no te preocupes que cuando este solo allí estaré como un clavo, pasa un buen día,
un abrazo y gracias por esas letrillas,