Luz ahora 0,08200 €/kWh

OYON: Jo Mariano me dices unas cosas tan bonitas jajajajajajaja,...

Buenas Tardes Amigos, Teo por aquí también tenemos lo nuestro de calor, si la Campanaria que esta rodeada de agua tiene esas calenturas no te digo nada por aquí y suerte que corre un poquito el aire y parece que suaviza un poco este bochorno, he salido una hora para recoger a los chavales al Colé al llegar a casa medio Litro de Birra no me lo a quitado nadie, jajaja. allá a las 8 buscare la Emisora del Antonio haber de que va el tema, tu sigue con el Abanico que yo con la jarra ya estoy bien, jaja, un abrazo amigo,

Jo Mariano me dices unas cosas tan bonitas jajajajajajaja, de agua estoy rodeada, y eso es peor, pues hay mas humedad y es mas molesto, ya no recuerdo de los veranos en Extremadura jajajajajajaja.
Anda que no te pones fino, tú ni nada, medio litro dice, el señor que se bebe, yo voy a por la botella de agua, que dice Teo que hay que beber 6 vasos de agua y la celulitis se va por arte de birle, birloque jajajajajajaja.
Un beso Mariano y haber si te veo por la radio.