OYON: Amor de verano...

Amor de verano

Cuando cumplí diecisiete años y no tenía un amor

me sentía muy desdichado y cantaba con dolor,

las mujeres que me gustaban ya tenían a quien querer

le preguntaba a Dios si había hecho para mí una mujer.

Se tardó un poco El Señor en contestarme

y me desesperaba por tratar de encontrar

a alguien para contentarme

a una mujer ideal para amar.

Puso en mi camino a una guerita

y a una morena también

la primera era delgadita

cual muñeca barbie y bellos ojos verdes

la segunda un poco llenita

con cuerpazo de sirenita

le gustaba el deporte.

En primavera comencé a tratarles

y a compartir mi tiempo con ellas,

pero cuando estaba por atarme

en mi camino encontraba otras mujeres bellas

El verano había llegado

y a ninguna de amor le había hablado

la morena ya habia a alguien encontrado

y la guerita me habia rechazado.

Pero mi recado ella me había contestado

y comencé a escribirle poemas

que ella me había inspirado

con ella había nacido mi amor de verano.