Buenas tardes Antonio, en esas romerías en que va tanta gente de una forma u otra se tiene que notar un montón en los gastos que se hace allí en la romería, pero lo que estoy seguro como tu dices en la gente que va a ver a la virgen seguro que el que hace idea va como sea aunque sea en bicicleta, lo que es bonito cuando la gente ofrece a sus hijos a la virgen, o lo suben solamente para que le toquen el manto un poquito y con eso se dan por satisfechos, Antonio si que tengo el sainete que me mandaste eso es para morirse de risa por el embrollo que se preparan joe con el don prieto como se la pegaron, pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo