OYON: Buenas tardes Antonio, claro que tienen que quedar...

Buenas tardes Antonio, claro que tienen que quedar unos recuerdos agradables, por que eso no se hace todos los días, Antonio ya he visto en la television Andaluza a la Virgen del Rocío y lo que hablaban los romeros de ella, te entraba una emoción solamente en oír decir todas las cosas que habían recibido de la Virgen, claro que se tiene que notar la crisis en todo lo concerniente a la romería ya sabes los gastos que se hacían antes en unas cosas u otras, pero claro ahora hay que andar con mas tiento y darse cuenta en que comeremos mañana, Antonio ya vi cuando hicieron la entrada en el Rocío que eran las 2,27 de la madrugada y estaba todo lleno, eso demuestra el fervor y el cariño que le tienen los Andaluces a su Blanca Paloma, pasa una buena tarde,
un abrazo