OYON: Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo...

Buenas tardes a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde maravillosa, no calienta como para echarse las manos a la cabeza aunque estemos a medio mes del Verano, pero lo que si se tienen que echar las manos a la cabeza son los alergicos al polen, por que aun esta en pleno apogeo y mientras no llueva las pelusas de los chopos están pululando por nuestras calles y plazas, así que haber si termina pronto este peregrinar de pelusas y dejan a la gente tranquila, pasar buena tarde,
un saludo desde Oyon