OYON: Buenos días Antonio, no te preocupes que no te mete...

Buenos días Antonio, no te preocupes que no te mete prisa nadie, tu cuando lo encuentres si tienes tiempo y lo tienes ONLAIN me lo pones y yo lo leeré, pero no te preocupes si no lo puedes hacer, es una gran alegría que ea un libro que tu has escrito le echen tantos piropos, y que al final firmes todos los que han comprado, pero eso de los canapés jajaj, es una cosa secundaria, por que después de firmar los libros casi me como un bocata de Ibérico, bueno Antonio pues yo esta mañana he visto una misa en la television Andaluza de la Virgen del Rocío, así que yo por lo menos ya he visto toda esa multitud de romeros, gracias por tus letrillas,
un abrazo