Buenas tardes a todos, los amigos del foro y a ese chaval de Yecora, que me ha dicho que todos los días nos lee y ve las fotos, y que le gustan mucho sobre todo esa que tenemos Ciriuelo, Ángel y yo en el Bar Garai sentados con el plato de bocadillos, así que le tengo qué dar las gracias a ese chico y mandarle desde Oyon un abrazo, y ya sabes lo que te he dicho que aquí estamos para cuando quiera hacernos una visita, y a vosotros desearos que paséis una buena tarde,
un abrazo
un abrazo