OYON: MI AMOR, PORQUE TE AMO...

MI AMOR, PORQUE TE AMO

No opuse resistencia

cuando tu abrazo

enrojeció mi piel,

cuando tu boca

atrapó la mía

y cedí a la miel

dejándome llevar

por el gozo de tenerte

... mejor aún...

por el placer de tenerme

(yo lo quiero así)

y estar sobre el pecho

de mi amado

¡mi tierno amado!

Te amo tanto... tanto

que solo en un instante

mi mundo se hace grande

y se escurre entre los dedos

este amor delirante

como el cabello atrapado

escurridizo en las manos,

esas mismas que acarician

mi tez cálida... y el llanto,

brota de alegría

mi amor, porque te amo.

(Y. C.´12)