Buenas tardes Antonio, claro que están ahora de dulce, aun recuerdo aquellas palabras que ponías en el libro, Los hijos son la comida, pero los nietos son el postre que los puedes saborear mas tiempo o algo parecido, si ya te dije que el libro que me mandaste ya lo había leído, ahora si me quieres mandar el otro te lo agradezco por que tengo mucho tiempo para leerlo muchas gracias Antonio,
un abrazo
un abrazo