OYON: Buenas tardes Antonio, Para los días que tiene en la...

Buenas tardes Antonio, Para los días que tiene en la foto es guapillo el niño, así que con 5 años estará guapetón, y te voy a decir una cosa con el otro hermano seguro que aprenderá un montón, por que no hay cosa como dos hermanos juntos pobre madre jajaja, pero no te discuto que sean nobles y buenos chavales, pasa buena tarde,
un abrazo