OYON: POR SI DECIDES REGRESAR,...

POR SI DECIDES REGRESAR,

No quiero desprenderme de tus recuerdos,

cierro mis ojos y traigo tu imagen a mi memoria,

besos que en una noche frÍa me abrigaron

soledad que fusite en ese momento mi única aliada.

Y me quedé prendido a ti

a tus labios, tu sonrisa y tu tierna mirada,

a tu miedo sin fundamentos en mi historia,

a tus besos llenos de pasion y locura.

a tu dulzura tu sencillez y también tu cordura.

¿Recuerdas aquella noche?

la soledad y el frío fueron mis aliados

el silencio de la noche mi escenario

el calor de tus brazos mi refugio.

¿Recuerdas aquella escena de amor?

tus manos y las mías se entrelazaron

tu mundo y el mío se juntaron,

dueños del destino nos amamos,

recuerdos imborrables de los enamorados.

Pero hoy no estas junto a mi,

porque te quiero tanto te deje volar

pero me duele tanto pues no se olvidar

y ahora me queda los bellos recuerdos

por si algún día.................. tú decides regresar.