OYON: Antonio buenas tardes, ya llevo mas de la mitad del...

Antonio buenas tardes, ya llevo mas de la mitad del libro, ya voy por el momento de marcharse tu primo para la capital, que según la historia arrampla con todo con todo lo que le dan por que veo que no le hace a nada ascos jajaja, así que hasta ese momento del libro mira las andanzas vuestras en donde desembocan, en hacerle al pobre Madrileño coger una chispa tremenda que por poco se tiene que confesar de lo buena que era, he estado riéndome un rato por que es para ello, pero a la vez me he dado cuenta de que cuando tu nieto lo sepa leer y asimilar lo que dice se dará cuenta de que le has dejado una joya todas las vivencias del abuelo cuando era un niño, y se dará cuenta de las travesuras que hacían en aquellos años yo al menos pienso eso, pero a la vez dirá para sus adentros mira que era bruto mi abuelo dejarse escapar los cochinos por las fincas, y cortarle al pollo con la navaja las plumas a lo Garson, en fin continuare leyéndolo y como te he dicho tendré que darle otra vueltilla para que se me queden mejor todas las andanzas y travesuras de aquellos niños, aquellos niños que como nosotros no tenían nada bueno en el pensamiento, pasa buena tarde,
un abrazo