Luz ahora 0,08500 €/kWh

OYON: Mariano, tú sabes que la manguera la manejo como nadie,...

Hola Campanaria saludos, ten cuidado con la manguera que esas cosas traen malas consecuencias, jajaja tanta ropa tienes para planchar que te has traido la del Hotel, jaja yo esos trabajos los cobro por Metros si hay negocio podemos hablar y ten cuidado con los Cristales que fíjate el Marfario que liastes el otro dia que todavia el amigo se esta riendo, jajaj! AY Señor! pues nada sigue con tus tareas Domesticas, saluda a la plebe y un beso muy cariñoso, adeuuu.

Mariano, tú sabes que la manguera la manejo como nadie, ya tengo titulo y todo jajajajajajaja. Ay Mariano, es que he sacado la ropa de verano y como soy así, aunque la guardo limpia, me gusta darle un enjuagón jajajajajaja, ya me queda menos, hablando de cristal, pues hoy por la mañana han venido a ponerlo, cuando ha llegado Jose y me ha visto con todo el ajetreo de persianas y casi todo abierto, ya me ha echado la bronca jajajajaja, pero he sido cuidadosa y he puesto sujeción en las cristaleras, si no el del seguro me va a decir que si quiero cambiar todos jajajajajajajaja.
La plebe esta saludada, así que saluda a la tuya y decirte que lastima no haber cantado ayer el alirón jajajajajajaja, besos Mariano.