Campanaria buenas tardes aqui esta muy nublado, pero de agua no se ve por ningun lado, ojala estaria asi lo que queda de semana,
Hola Teo, bueno ya estamos aquí de hacer las compras y colocar, después un cafelito y tan a gusto que me he quedado jajajajajajaja, voy a ver si hago las torrijas que Jose ya me las esta pidiendo jajajajaja.
Aquí hace un día buenisimo, soleado y sin ninguna nube.
Besos y buenas tardes.
Aquí hace un día buenisimo, soleado y sin ninguna nube.
Besos y buenas tardes.
Buenas tardes Campanaria, que tal ya has echo la compra para toda la semana, por que al menos el jueves y viernes estará todo cerrado, pues mira por lo menos te has ganado el cafecillo, aquí esta el día nublado pero no tiene pinta de llover, Campanaria hablando de las torrijas yo ya he tenido en la mano una espumadera, pero por que me han dado con ella por intento de robo pero que además quemaban así que para otro rato,
un abrazo y hasta otro rato
un abrazo y hasta otro rato
Si, ya lo que toca es hacer los menús y au, bueno para mañana ya lo tengo pensado, y creo que si que abren hasta medio día, pero lo he echo hoy pues la niña empieza mañana ya a currar y me quedo sola con el chiquillo, así por lo menos solo me tendrá que traer el pan y si no tiro del congelado jajajajaj.
Ya las tengo en marcha, ahora acabo de calentar la leche y a esperar que se ponga tibia, no se como me saldrán, es la primera vez que las hago, pero bueno, no es tan difícil, no creo que las tenga que tirar jajajajajajaja.
Un beso.
Ya las tengo en marcha, ahora acabo de calentar la leche y a esperar que se ponga tibia, no se como me saldrán, es la primera vez que las hago, pero bueno, no es tan difícil, no creo que las tenga que tirar jajajajajajaja.
Un beso.
Campanaria asi que ya tienes pensado el menú para mañana, andas adelantada como tiene que ser, yo no se si por aquí abrirán los supermercados pero el que no tenga las cosas compradas para estos días mal lo tiene ya se puede dar prisa no sea que se quede a verlas venir jajaja, osea que mañana empieza a trabajar tu hija bueno pues si es así te puedes arreglar sin comprar pan, no te preocupes Campanaria que es fácil hacerlas y lo que dices que seguro no habrá que tirarlas y que no me entere yo con el hambre que pasa alguno a ciertas horas, jajaja, un abrazo y hasta otro rato,
Si, mañana toca fideua, Jose cuando hace el fondo de paella, aparta un poco, así para mitad de semana lo hago con fideos, pero ahora recuerdo que fideos no tengo, ni he comprado jajajajaja, ahora le mando a Jose en un momento. Pues si salen asquerosas no te creas que voy a dejarlas ahí por amor al arte jajajajaajaja, aunque no creo, aquí en casa hay buena boca jaajajajajaja