Buenos días señora Mariangels, que tenga un feliz día y que disfrute de un buen clima en Mallorca, un abrazo y recuerdos a su esposo, jajaja
PD ojala tendrías que ir mañana a trabajar para perderte de vista TOMA
PD ojala tendrías que ir mañana a trabajar para perderte de vista TOMA
Buenos días Don Teo, el clima estupendo en Mallorca, a mi esposo le diré que le manda un abrazo, de igual manera se los da usted a su querida esposa e hijo.
PD. Te chinchas, todavía me quedan días para que me llamen, así que, ajo, agua y resina, jajajajajajajjaa
PD. Te chinchas, todavía me quedan días para que me llamen, así que, ajo, agua y resina, jajajajajajajjaa
No se preocupe que le daré sus recuerdos y muchos besos, Campanaria aquí también tenemos un día aceptable de momento me supongo que con el transcurso de la mañana calentara algo mas, y no te rías que yo ya iría preparando el uniforme que pronto vienen los Guiris jajaja,
Muy bien Teo, así me gusta, que haga usted los mandados bien. Teo, aquí hace un día soleado, pero con una ventolera, que yo agradezco, así se seca la casa antes jajajajajaja. Los guiris ya mismo los tenemos en manada, de momento la cosa esta tranquila, el uniforme esta a mano, limpio y a punto jajajajajaja.
Mensaje
Me gusta
No