Buenos días Campanaria, siempre que te pongo un mensaje al final te pongo que te mando un abrazo, pero hoy es distinto todos los días como no son iguales, y te lo digo por que el cumpleaños no es todos los días, hoy te mando un besazo y mis mejores deseos, Campanaria que cumplas muchos mas y que pasa un día maravilloso, así que disfruta de tu día y se muy feliz, ZORIONAK
Teooooooooooooooo, que hoy nos da el tiempo un respiro, vaya días de niebla eh?
oyeeeeeee que hoy dice campanaria que ya que saca la visa de paseo que invita ella así que hoy no lleveis las madalenas esas de plástico que tenéis por ahí, jajjajajaja!
oyeeeeeee que hoy dice campanaria que ya que saca la visa de paseo que invita ella así que hoy no lleveis las madalenas esas de plástico que tenéis por ahí, jajjajajaja!
Buenos días aguilachic, ya me puedes perdonar por que estaba pensando en las magdalenas y no te había visto, jajaja si que hemos tenido unos días de niebla malos tu habrás tenido que andar con cuidado, bueno tu y todos que irían por la orilla del río, precisamente estaba pensando en eso, que me ha llamado Campanaria que no nos puede invitar que le ha quitado el marido la Visa por que echaba ya humo, así que nos tendremos que conformar con las de la comunión que le sobraron a Ciriuelo, aguilachic que las magdalenas no eran de su comunión eran del hijo, bueno pasa un buen día que aunque fresco se podrá estar por ahí, y hablando de todo con la niebla de estos días los salchichones lo habrán pasado mal, ves si nos hubieras dado alguno para almorzar te hubiéramos dejado colgarlos en nuestro desván, jajaja pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo a la otra orilla del Ébro,
jejejjejejeeee! bendito internet.... Teo para esas cosas tambien sirve internet para leer el tiempo que va a hacer 15 días más tarde y así poder emvasar los salchichones y los chorizos al vacío y que no les pase nada y si no pues se ponen en el "feisbuk" que ahí tambien están a buen recaudo, jajjajaja
Que me estás diciendo? que ya no hay pasteles? pero si esta mañana decía que tenía carta libre con la visa, tan pronto se ha fundido el contenido?
pues sí estos días ya sabes.... que había que conducir con más cuidado pero sale una diez minutos antes y arreglado.
Que me estás diciendo? que ya no hay pasteles? pero si esta mañana decía que tenía carta libre con la visa, tan pronto se ha fundido el contenido?
pues sí estos días ya sabes.... que había que conducir con más cuidado pero sale una diez minutos antes y arreglado.
Bueno aguilachic este mensaje tuyo tiene muy mala leche, mira ya sabes que pongo el tiempo de vez en cuando, pero no para que metas los salchichones al vacío, sino para que veáis si los fines de semana podéis ir a la playa jajaja, que no se te ocurrirá traernos uno para almorzar Ciriuelo y yo, tu los pones en el facebook para hacernos pasar envidia, y que se nos caiga la baba de esa pinta tan buena que tienen, pero en fin nos tendremos que conformar con pasar un poco la lengua por la pantalla del ordenador, pero tu ya quieres que te ponga el programa de fiestas de enero para subir a disfrutar de ellas, y te lo voy a poner pero no pienses que lo hago por ti, lo hago por tu hija y por ese santo baron que tienes por marido, aguilachic ya he dicho que la invitación al cumpleaños se ha suspendido por que Campanaria llevaba tanta velocidad con la Visa que su marido se la ha tenido que quitar, dice que se la ha dejado que echaba humo, ahora en serio si que me acorde el miércoles de ti no me acorde por los salchichones me acorde por la niebla que había y estaba un poco jodoida la cosa, pero ya he terminado y haber si no vuelve a ponerse otra vez, pasa buena tarde,
un abrazo
un abrazo
mala leche noooo, mira si me porto bien que los he puesto en el "feisbuk"para que todos mis amigas/os puedan coger los que quieran, jajajjaja!
Mensaje
Me gusta
No