Compramos energía a futuro

OYON: Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿lleváis...

Buenas tardes a todos los amigos del foro ¿lleváis bien las fiestas?, bueno todavía quedan algunas por llegar, yo ando triste, pues mi hija ayer se nos fue a Extremadura y la extraño mucho. Besos a todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Campanaria, las fiestas van bien como se esperaban, así que aun nos queda alegría para darle la segunda embestida que viene dentro de unos días, Campanaria tu hijas tiene 21 años no es ninguna niña para tenerla siempre debajo de las faldas, y recuerda que los pajaros vuelan del nido cuando les llega la hora, así que vete pensando que cualquier día te dirá que ella tiene su vida, pero hasta que esto ocurra disfruta de ella todo lo que puedas, pasa buena tarde y te mando un abrazo.
No me extraña, la falta de un hijo, no se puede llenar, con nada, ¡pero volvera pronto! feliz año, ¡cuidadin dia de inocentadas! un abrazo