3 meses GRATIS

OYON: Hola Teo, buenos días, pues ya ves, no te libras de...

Teo, buenas noches, ya te digo en mi pueblo que la ausencia a sido por secuestro, no por cárcel jajajajajaja, ademas hoy después de comer nos fuimos de paseo y luego me fui al chino a por un puzzle y ya sabes tú que esto es como comer pipas, empiezas y no sabes cuando acabar jajajajajaja.
Un beso y hasta mañana.

Buenos días Campanaria, yo ya sabia que si nos descuidábamos tendríamos que pagar rescate o fianza, pero seguro que te has escapado jajajaasi que has comprado un puzle seguro que con la afición que tienes a eso sera de bastantes piezas, bueno pues disfruta haciéndolo y pasa buen día,
un abrazo

Hola Teo, buenos días, pues ya ves, no te libras de mi jajajajajaja. El puzle duro na y menos, ya esta echo, es que ahora lo ponen muy fácil, muchos detrás llevan los números y es mas rápido jajajajajaja, pero bueno por lo menos nos entretenemos un rato.
Bueno Teo, voy a vigilar la comida que si no, hoy comemos torrado jajajajaja, besos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Campanaria, ya se que no me libro de ti aunque me lo proponga tu no fallas así como así, ya te he oído muchas veces que hacías puzles, así que para ti eso es pan comido. y si detrás de los trocitos te pone un nº entonces es mas fácil aun, esa es una forma de vender mas por que al ser mas fácil hacerlos siempre la gente se anima a comprarlos, por que tiene la seguridad de que lo va a terminar, y no como alguna vez seguro que se queda a medias por que no se sabe continuar por una cosa ... (ver texto completo)