3 meses GRATIS

OYON: Buenas tardes Berta, amiga mia ya sabes que a las castañas...

Buenas tardes Berta, amiga mia ya sabes que a las castañas ahi que darle el punto exacto y que no nos pase como ami abuela que al morder una castaña se le cayó la dentadura al brasero no se si es porque se quemo o le bailaba mas de la cuenta, cosas que cuestan de entender, por aquí sigue lloviendo pero moderadamente, que tengas una feliz tarde abrazos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Mariano, joder que faena con la dentadura, lo malo si con el calor se encogió y no se la pudo poner mas, te voy a contar lo que hizo un amigo mio, Hicimos una cena y después de la cena hicimos chocolate para postre, y no se le ocurrió otra cosa que echarla a la tartera, si tu ves chillar a las chicas cuando la saco en un cazo de chocolate eso fue el descojono, Mariano aquí no llueve nada así que solo lo poquito que ha caído esta mañana, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Mariano jajaja las dentaduras de vaso! ¡pobrecina!, no creas que ahora es mejor, los fijos son un dolor, ¡digan lo que digan, y mas al bolsillo!
pasalo de lo mejor, y siempre con tanto humor, un abrazo
Teo es cierto antes las haciamos en la cocina, muy bien, ahora las meto al horno, y me salen muy mal, ¡tienen su punto! un buen descanso, besin a los dos.