Ofertas de luz y gas

OYON: Hola Mariano, es que es verano y ya se sabe que las...

Buenas Tardes Amigos, Teo baya tiqui taca que traeis con las Medusas tu y la campa, jajaja, yo me acabo de levantar de una ligera siesta y leo los comentarios de las picaduras, que bueno que me estoy rascando yo tambien, jaja, campanaria eres un caso, por cierto acabastes con los bichitos de las macetas, pues nada Teo recomiendale unas de tus pociones para estos casos que seguro que tendras alguna, aquí os dejo amigos que tengais un buen fin de semana, abrazos,

Hola Mariano, es que es verano y ya se sabe que las plagas estas nos visitan a menudo, pero con lavar la herida con el agua de mar o vinagre, solucionado y si no en la farmacia hay una crema para las picaduras de medusa que es muy buena.
Mariano los bichos del rosal deben estar en el séptimo o décimo cielo ya, pues desaparecierón con lo que les eche jajajajaja.
Un beso arriscao jajajajajaja